Nosotros

Misión

Con un equipo altamente profesional y cualificado, RBS REAL ESTATE prioriza la proximidad, el seguimiento y el compromiso con cada cliente, a quién brindamos un asesoramiento individualizado con el fin de conocer sus necesidades.

¿Nuestro objetivo? Ofrecerte una óptima gestión para tus activos, tanto en la ejecución de la compra, venta o alquiler del inmueble, y una perfecta atención en el proceso administrativo.

RBS GROUP

Formamos parte de un gran grupo con un amplio conocimiento en el sector inmobiliario, que nos permite un asesoramiento integral. Contamos con todos los recursos para proporcionarte la mejor solución posible.

RBS GROUP

  1. RBS CAPITAL

    Análisis integral de activos inmobiliarios, asesoramiento jurídico-financiero, técnico y dirección de proyectos. Enfocados a soluciones específicas para cada «portfolio» de activos, ofrecemos propuestas de alto valor añadido, preparando las carteras inmobiliarias para su salida al mercado
  2. RBS REAL STATE

    Agentes inmobiliarios dedicados a la compra, venta y alquiler residencial y turístico. Amplio conocimiento del mercado en Barcelona y alrededores, la Costa Brava y Girona.
  3. RBS ARQUITECTURA

    Estudio de arquitectura e interiorismo. Inquietud por conseguir el equilibrio entre belleza y funcionalidad, por adecuar cada espacio a un lugar, personalidad y situación específicos. Proyectos de diseño para particulares y comerciales a nivel integral o parcial.
  4. RBS CONSTRUCTORA

    Constructora con un equipo altamente experimentado y cuidadoso en los detalles. Dedicado a la obra nueva, reformas de forma integral o parcial. Proporcionando siempre los mejores materiales y solución para cada cliente.

Valores de la empresa

La compañía nace de la voluntad de interpretar la edificación y el urbanismo, haciendo compatible la búsqueda de la máxima rentabilidad patrimonial con el respeto al entorno. La creación de un alto valor añadido en cada proyecto, la transparencia, la confianza con nuestros clientes y la búsqueda de una solución especializada y a medida son los valores insignia de la firma.

Equipo

El equipo que integra la firma, transversal y con alta especialización, presenta profesionales con amplia experiencia y destacadas trayectorias en sus campos, ofreciendo así un asesoramiento de alto valor en cada operación.

  • Robert Bosch

    Socio de la compañía.

    Desarrolló su carrera como Abogado en el departamento financiero-tributario del despacho Cuatrecasas hasta septiembre del 2018, cuando se incorporó como director del Family Office familiar. Licenciado en Derecho, Máster en Derecho Tributario y Posgrado en contabilidad financiera, cursó Marketing productivo y Dirección de Empresas en IESE.

  • Rafael Sánchez

    Socio de la compañía.

    Desarrolló su carrera como Director de Proyectos en la empresa familiar y en Küchentime hasta fundar su propio estudio de interiorismo, Vbisogno Studio. Graduado en Diseño de Interiores en EDRA desde 2007y Posgrado en exteriorismo y Visual Merchandising desde 2010.

  • Marc Riera

    Arquitecto por la Escuela Técnica de Arquitectura de Barcelona (ETSAB) desde 2003. Presidente del COAC en Gerona y miembro de la junta de Gobierno del mismo. Licenciado en Arquitectura y Màster en Business Administration (MBA) de la Universidad de Gerona (UdG) dede el año 2009. Con experiencia en despachos de arquitectura en el Reino Unido e Italia. Fundó su propio estudio en 2005 donde ha desarrollado una práctica profesional muy diversa, tanto para administraciones como para el sector privado. Docente en UdG en el Departamento de Construcciones Arquitectónicas.

  • Carola Pujol

    Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Ramon Llull de Barcelona en el año 2011, Posgrado en Diseño Gráfico Publicitario en el año 2012. Desarrolló su carrera de comunicación en el sector lujo, en empresas como RABAT, como visual, diseñadora y organizadora de eventos.

  • Elisabet Albert

    Abogada Junior graduada en Derecho (2019) y Ciencias Políticas (2017) por la Universidad de Derecho de Girona. Ha desarrollado sus primeras experiencias en el mundo laboral en despachos como Roca&Junyent Abogados o Nicolazzi&Xifra Associats.

  • Laura Lara

    Licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona en 2008. Trabajó en asesorías hasta que decidió emprender su propio negocio de restauración en Barcelona y Sant Cugat. Reanudó su actividad en asesoría inmobiliaria en 2019 como comercial de ventas.

  • María Bosch

    Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Ramón Llull de Barcelona en el año 2016, Máster en Marketing Digital en la Universidad Complutense de Madrid en el año 2017. Desarrolló su carrera de comunicación en empresas como JDX Consulting en el distrito financiero de la City de Londres y amplió su experiencia en Grandvalira dónde se especializó en el ámbito digital.

  • Anna Vilaseca

    Arquitecta licenciada en La Universidad Politécnica de Cataluña el año 2012. Desde 2010 ha formado parte del equipo en despachos de referencia de Barcelona desarrollando su experiencia en dirección de Obra, realización de proyectos ejecutivos, básicos, así como la gestión y relación con técnicos, comerciales y colaboradores y proyectos de diseño 3D.

Dónde encontrarnos

Visítanos en nuestra oficina en Barcelona o contáctanos. Estaremos encantados de atenderte.

Dirección
Avenida Diagonal 484 – 486, Barcelona

NUEVA OFICINA

Visítanos a partir del 1 de junio en nuestra nueva oficina de Sant Cugat ubicada en la
Plaça del Doctor Galtés, 6, Sant Cugat del Vallès.

Email
info@rbscapital.es

Teléfono
+34 607 294 284

Horario
De lunes a viernes
De 9:00 a 20:00

New opening

Ven a visitar nuestras nuevas oficinas en Sant Cugat del Vallès

saber más